El mundo que viene: La economía circular del futuro

El mundo que viene: La economía circular del futuro

21 de septiembre | 16h

En la edición 19 del ciclo veremos cómo cada vez son más las empresas que avanzan hacia un modelo de economía circular, transformando sus procesos productivos y de consumo para aprovechar los residuos, alargar la vida de los productos y reducir el consumo de materias primas, garantizando un crecimiento sostenible.  ¿En qué consiste la economía circular? ¿Cómo pueden las empresas adaptar sus procesos productivos? ¿Cuáles son las ventajas de la economía circular? ¿Cuál es la respuesta de los consumidores?

En la edición 19 del ciclo veremos cómo cada vez son más las empresas que avanzan hacia un modelo de economía circular, transformando sus procesos productivos y de consumo para aprovechar los residuos, alargar la vida de los productos y reducir el consumo de materias primas, garantizando un crecimiento sostenible. ¿En qué consiste la economía circular? ¿Cómo pueden las empresas adaptar sus procesos productivos? ¿Cuáles son las ventajas de la economía circular? ¿Cuál es la respuesta de los consumidores?

Expertos del sector participantes en esta edición

Mesa redonda con representantes de empresas que han conseguido llevar a cabo con éxito iniciativas de economía circular. 

Ciclo "El mundo que viene"

Organizado por BStartup de Banco Sabadell y Startup Valencia para Hub Empresa, “El mundo que viene” es un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas, tanto innovadoras como tradicionales, que quieran anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales. 

Organizado por BStartup de Banco Sabadell y Startup Valencia para Hub Empresa, “El mundo que viene” es un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas, tanto innovadoras como tradicionales, que quieran anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales. 

Startup Valencia es una entidad privada y sin ánimo de lucro fundada en 2017 como Asociación Valenciana de Startups para representar a las startups valencianas y ser el referente del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas que impulse la transformación y competitividad de la economía.

All rights reserved © 2022 Startup Valencia.

Built with